Mantiene DIF Municipal apoyos permanentes para la gente vulnerable

Sábado, Jul 20 2019 | Hace 5 meses

DIF Municipal, una dependencia con alto contacto con cada sector social.

Los programas y actividades de asistencia social no terminan ni se detienen: Ana Beatriz González Carranza, presidenta del DIF Municipal.

 

Hasta el último día de este Gobierno Ciudadano,  se mantendrán los apoyos y contacto con la gente que más lo necesita, trabajando siempre a favor de los sectores más vulnerables, así lo afirmó la presidenta del DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza.

Es por ello que las actividades de asistencia social no terminan ni se detienen, son la constante que rige el trabajo del DIF Municipal que muestra el rostro humano del Gobierno Ciudadano, gracias al respaldo que ha otorgado el alcalde capitalino José Ramón Enríquez Herrera.

González Carranza puso a disposición para la ciudadanía en general los diferentes servicios y programas que coordina DIF en la capital, dentro de los cuales destacó los de capacitación y desarrollo humano, mismos que están dirigidos a ofrecer espacios donde chicos y grandes pueden aprender actividades culturales, artesanales y deportivas en ambientes de convivencia y sano esparcimiento.

Resaltó también los programas de fomento a la educación y de protección a la infancia y a la juventud, asegurando que la preparación educativa de estos sectores han sido una prioridad para el Gobierno Ciudadano, beneficiando a cientos de niños, niñas y adolescentes.

Ana Beatriz comentó que en esta temporada de lluvias los albergues que coordina esta dependencia estarán a disposición las 24 horas del día, a fin de ofrecer espacios donde se puedan resguardar las personas que por cuestiones climáticas se vean afectadas y requieran de esta ayuda.

Finalizó que el DIF Municipal se ha caracterizado como una de las dependencias que tiene un alto contacto con cada sector social, lo que ha motivado a sus trabajadores en cada una de las áreas a realizar la actividad asistencial de forma íntegra, profesional y con responsabilidad, garantizando un servicio de calidad y con trato digno para quien se acerca a esta noble institución.