Invita DIF Municipal a última etapa de audiometrías

Sábado, Jul 27 2019 | Hace 5 meses

La directora del Sistema DIF Municipal Ana Beatriz González Carranza invita a los duranguenses que sufran algún padecimiento de audición a que aprovechen la última etapa de la campaña audiometrías para atender y mejorar su salud.

Esta última etapa de la campaña de audiometrías y valoraciones auditivas se realizará en colaboración con la Fundación Starkey el próximo 9 de agosto del presente año, informó.

Dentro de esta última jornada de revisión de la campaña se pretende valorar al mayor número posible de personas que padezcan de hipoacusia o acusia, sordera parcial o total para aplicar esquemas de apoyo de aparatos auditivos a quien así lo requiera.

Los estudios se realizarán el 9 de agosto como último día de revisión de 8:00 a 15:00 horas, en las oficinas de DIF Municipal, de avenida Tres Culturas esquina con prolongación Cuauhtémoc, en el fraccionamiento Huizache 1.

Las personas interesadas pueden hacer su cita y pedir informes a los teléfonos 1378631 y 1378642, en la Subdirección Asistencial de esta dependencia, destacó.

El 25 de agosto será el único día de entrega de aparatos auditivos para quienes los requieran, por lo que se extiende la invitación a la ciudadanía en general para participar en esta última etapa de audiometrías.