DIF Municipal extiende invitación para posadas en sus centros de desarrollo

Lunes, Dic 10 2018 | Hace 1 año

Iniciarán el 14 de diciembre y concluirán el 21 en la distintas colonias de la ciudad.

Fomentar a las nuevas generaciones las tradiciones que nos caracterizan como mexicanos y fomentan la unión familiar es uno de los objetivos del DIF Municipal, el cual invita a la ciudadanía a participar en las posadas navideñas que se llevarán a cabo en los Centros de Desarrollo ubicados en las distintas colonias de la ciudad.

Ana Beatriz González Carranza, presidenta asistencial capitalina, explicó que las posadas se llevarán a cabo en cuatro fechas distintas, iniciarán el viernes 14 de diciembre, donde se visitarán los Centros de Desarrollo de las colonias Ciprés, México, Morga, San Isidro, Benigno Montoya y Ampliación PRI; el martes 17 en la colonia Zarco y Constitución, mismas que darán comienzo en punto de las cuatro de la tarde, en cada punto marcado.

El 18 de diciembre la cita será en los centros de las colonia Universal, Octavio Paz y en el Centro Multifuncional del Barrio de Tierra Blanca, los cuales iniciarán actividades a las cuatro de la tarde, en tanto que el Centro Gerontológico de la Zona Centro iniciará a las dos de la tarde. En el Centro de Desarrollo de la colonia Isabel Almanza será el 20 de diciembre y para el día 21 se estarán llevando a cabo en la Méndez, Gobernadores y Chapultepec a las 16:00 horas.

Los asistentes tendrán la seguridad de pasar una tarde única y especial en una de las posadas, en las que se entregarán aguinaldos, ponches y se romperán las tradicionales piñatas, impulsando nuestras tradiciones como una estrategia que promueve el DIF Municipal en esta temporada, destacó Ana Beatriz.