DIF Municipal invita al Concurso de Nacimientos

Lunes, Dic 18 2017 | Hace 2 años

 

Con el propósito de fomentar nuestras tradiciones, aunado a la creatividad y la unión familiar, el  DIF Municipal, encabezado por Ana Beatriz González Carranza, convoca a todos los habitantes del Municipio de Durango a participar en el Concurso de Nacimientos Navideños en el que los ganadores podrán hacerse acreedores a uno de los cinco premios.

Mantener las tradiciones ha sido uno de los ejes rectores en la administración ciudadana encabezada por el José Ramón Enríquez, por ello la convocatoria a este concurso es un punto de encuentro para las familias, lo que permite fomentar los valores para lograr el Durango feliz que los ciudadanos merecen.

“La Navidad es la época para expresar nuestros sueños y anhelos, en este Gobierno Ciudadano tenemos toda la confianza que con el trabajo en conjunto vamos a dar resultados en favor de las familias duranguenses”, indicó la presidenta asistencial capitalina.

Hasta el 22 de diciembre podrán inscribirse todos los habitantes del municipio de Durango e integrarse por casa, colonia, fraccionamiento, calle o escuela con su nacimiento que deberá contener aspectos relevantes de las tradiciones decembrinas como creatividad y originalidad, belleza y carácter estético, materiales con los cuales se elabora el  montaje, así como también se considerará la representación de hechos, vivencias, costumbres y simbología.

El jurado calificador estará conformado por comités integrados por las dependencias del municipio de Durango, quien otorgará cinco primeros lugares a los ganadores que podrán hacerse acreedores a 5 mil el primer lugar, 4 mil para el segundo, 3 mil para el tercer lugar, 2 mil para el cuarto lugar y mil pesos para el quinto lugar, además de entregarse un reconocimiento a todos los participantes.

Podrán acudir a inscribirse en Av. Tres Culturas esq. Prolongación Cuauhtémoc s/n, en el fraccionamiento Huizache 1 o en Blvd. Dolores del Río esq. Calle Gómez Palacio s/n, en la colonia Silvestre Dorador, en un horario de 8:00-15:00 hrs., o comunicarse a los teléfonos 826-44-72 o al 826-53-11.