Gloria Martínez Castañola

   Presidenta del DIF Municipal Durango

Sandra Eugenia Corral Quiroga

Directora DIF

Servir a Durango desde la nobleza y generosidad de la asistencia social, es un privilegio que esta Administración Municipal, a cargo del Lic. Jorge Alejandro Salum del Palacio, nos ha permitido vivir.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio de Durango, tiene como centro de su política de asistencia social, servir a la comunidad realizando acciones que ayuden a mejorar la calidad de vida de los sectores de la población en mayores condiciones de vulnerabilidad.  Todos nuestros programas han sido diseñados para brindar servicios de calidad y calidez a quienes acuden a nuestras áreas buscando una solución a su situación. 

Ningún ciudadano que llegue  a DIF, debe irse sin la respuesta adecuada a su problemática, es por eso que nos hemos puesto como meta enfocar nuestros servicios a la satisfacción de las necesidades detectadas en estos sectores de la población de Durango que requieren una atención especial.

Nuestros niños, adultos mayores, indigentes, madres solteras, personas con discapacidad son a quienes, mayoritariamente, se enfocan nuestros esfuerzos diarios y por quienes todos los días salimos a trabajar sin descanso.

Nuestro compromiso es con la ciudadanía duranguense y nuestro corazón está puesto en cada acción que emprendemos para cumplir con ello, es por eso que te invitamos a visitar nuestro sitio. 

Atte.-

Gloria Martínez Castañola

Presidenta de DIF Municipal Durango

Dirección:
Av. Tres culturas esq. con Prolongación Cuauhtémoc S/N.
C.P. 34160 Durango, Dgo.

Teléfono(s):
618 1378629

e-mail:
dif@municipiodurango.gob.mx

Desarrollar integralmente las familias de Durango, especialmente las más vulnerables del municipio, con programas de apoyo, inclusión social, promoción de valores y respeto a los derechos humanos   para mejorar la calidad de vida de los duranguenses.

Ser reconocida como la dependencia del Gobierno Municipal con más cobertura asistencial, por sus servicios a la comunidad, brindados con calidad y calidez, responsabilidad y productividad social en beneficio de las familias duranguenses.

El DIF Municipal Durango se compromete a promover y ejecutar los programas de asistencia social, con calidad, calidez, eficacia y transparencia,  en apoyo al desarrollo de las familias y la población más vulnerable en el Municipio de Durango, coadyuvando a la mejora de su calidad de vida; esto mediante el cumplimiento de los objetivos y el seguimiento al cumplimiento de los requisitos legales aplicables, así como el compromiso de mejorar continuamente a través del Sistema de Gestión de la Calidad.