Mil paquetes de pañales entrega DIF Municipal

Gracias al esfuerzo realizado por el actual Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Jorge Salum del Palacio y, a través de las diferentes estrategias que se han implementado a favor de los sectores más desprotegidos, DIF Municipal entregó mil paquetes de pañales a 200 personas con discapacidad en condición vulnerable. 

Gloria Martínez Castañola, Presidenta del Patronato del sistema asistencial capitalino, explicó que se da continuidad a la gran labor de apoyo hacia las personas con discapacidad con esta entrega en la que se beneficia el padrón que coordina la Subdirección Asistencial. 

En apoyo a la economía y salud de las personas con discapacidad, se entregan estos paquetes a quienes viven en situación vulnerable y que por cuestión de falta de recursos no tienen la oportunidad de adquirir los artículos de primera necesidad, como son los pañales.

“Seguiremos trabajando en la promoción de políticas sociales encaminadas al reforzamiento tanto de la salud como de la economía de las familias de bajos recursos“, mencionó Martínez Castañola. 

Finalmente, pone a la orden los programas y servicios del sistema DIF Municipal, invitando a la ciudadanía acudir a las oficinas del fracc. Huizache 1 para algún tipo trámite o solicitud. 

C39AC05C-E784-4C9A-B713-91234429F269