Entrega Alcalde y su esposa nuevas oficinas y taller de DIF Municipal

Viernes, Jul 12 2019 | Hace 5 meses

El Alcalde José Ramón Enríquez y la presidenta de DIF Municipal Ana Beatriz González Carranza inauguraron las nuevas oficinas administrativas y el Taller de Carpintería en las instalaciones del Albergue de la Ciudad, que fortalecerán la operatividad y mejorarán el servicio en los talleres de capacitación.

Mejorar las instalaciones y replantear estrategias responden a la necesidad de mejorar la operatividad y, por consecuencia, alcanzar los objetivos planteados en la atención a la población vulnerable, resaltó González Carranza.

Señaló que en las nuevas oficinas administrativas se contará con la Presidencia de DIF Municipal, Voluntariado, Relaciones Públicas y las Subdirecciones Jurídica y de Desarrollo Familiar y Humano.

Y con base al historial de usuarios inscritos en el Taller de Carpintería, se tuvo la necesidad de mejorar esta área para proyectar su potencial en la enseñanza hacia cada una de las personas que se capacitan.

El Presidente Municipal y su esposa además entregaron material para capacitadores y beneficiarios del Taller como taladros, martillos, pistolas de presión para grapa, cepillos eléctricos, escobinas, pulidoras, sierra circular, guantes y lentes de trabajo, equipo de llaves, desarmadores, entre otros.

José Ramón Enríquez expresó que en los tres años de la administración pudo comprobar que los productos elaborados en el taller pueden competir con mueblerías y carpinterías de prestigio, posicionándose en una línea de posible comercialización y exportación a otras entidades.