Objetivos de Calidad

ASISTENCIAL

Coadyuvar en la mejora de la calidad de vida de niños, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad y personas con discapacidad por lo menos en un 96 % de acuerdo a su percepción, mediante la entrega de apoyos Asistenciales y de Salud durante el 2018.

PROMEEB

Evitar la deserción escolar de por lo menos el 90% del padrón de beneficiarios, mediante la entrega de Estímulos a la Educación Básica Municipal tres veces durante el ciclo escolar 2017-2018.

PROMESA

Lograr mantener por lo menos el 97% del padrón de beneficiarios sin reincidencia de trabajo en calle, mediante la aplicación integral y seguimiento de los servicios definidos en las metas del PAT 2018.

ABRAZOS DE VIDA

Fortalecer y mejorar el vínculo afectivo entre madre e hijo tras un embarazo no planeado o a corta edad, brindando apoyo psicológico mediante pláticas y la atención de mujeres embarazadas y madres adolescentes, obteniendo con ello por lo menos un 85 % de mejora en dicho vínculo durante el 2018 según la percepción de los familiares más cercanos de la mujer atendida.

FOMENTO A LOS VALORES

Promover y fortalecer la educación en valores, principios morales y sociales en los alumnos y padres de familia mediante 20 jornadas de valores con la finalidad de alcanzar un impacto positivo de por lo menos el 80% para el logro de una mejor calidad de vida, de la población de la zona rural y urbana atendida, basándose en el ciclo escolar Enero-Diciembre 2018.

 


DIRECCIÓN GENERAL

 

DOC OBJ DIF
Número de revisión: 07
Fecha de Emisión: 22 Octubre 2012 Fecha de Revisión: 30 Enero 2018