Reyes Magos llegaron al Bioparque Sahuatoba

Lunes, Ene 7 2019 | Hace 11 meses

El Bioparque Sahuatoba se vistió de colores y fiesta con la llegada de los Reyes Magos en un ambiente con familias locales y foráneas que vivieron nuestras tradiciones disfrutando de un momento agradable, fomentando el arraigo de la cultura mexicana a través de las fiestas navideñas como ésta en la que chicos y grandes disfrutaron la tradicional Rosca de Reyes en un bonito escenario natural.

En este día de celebración se contó con la presencia del Presidente Municipal José Ramón Enríquez Herrera y la Presidenta del DIF Municipal Dra. Ana Beatriz González Carranza como invitados de honor, quienes partieron y compartieron la rica rosca, además de entregarles a los asistentes más pequeños aguinaldos y pelotas.

Los niños y niñas fueron los más emocionados durante este evento con el cual el Gobierno Ciudadano refrenda su compromiso de fomentar los valores que nos identifican como mexicanos a través de nuestras costumbres y la convivencia familiar.

El alcalde y la presidenta asistencial capitalina expresaron su emoción al ser partícipes de este acontecimiento y reiteraron su compromiso para seguir fomentando el amor por la vida silvestre y promover valores de respeto, preservación y conservación de las especies.

“Me da mucho gusto que los Reyes Magos lleguen a lugares como el Bioparque Sahuatoba, uno de los espacios prioritarios para que los niños y niñas duranguenses se interesen en nuestro entorno y se conviertan en promotores del amor por la vida animal”, reiteró González Carranza.

Tanto el personal del Bioparque Sahuatoba como el alcalde José Ramón Enríquez Herrera y Ana Beatriz González Carranza, hicieron extensiva la invitación a la ciudadanía, así como a turistas que visitan la capital a conocer el Bioparque Sahuatoba y formar parte de la experiencia que brinda este espacio recreativo y educativo.